Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

GUSAL con los mejores JUEGOS Panamericanos de la historia – LIMA 2019

GUSAL obtiene 4.000 felicitaciones de campeones olímpicos, mundiales, panamericanos y jefes de misión de 41 países.

PANAM SPORTS dueños de los Juegos Panamericanos felicitaron a GUSAL

Tras una reunión de camaradería, NEVEN ILIC e IVAR SISNIEGA, presidente y secretario general de Panam Sports, se reunieron con EDWIN GUAMAN y PATRICIA SALINAS, Chairman y CFO GUSAL; acompañados de ejecutivos de ambas organizaciones. En dicha velada previa a la ceremonia de cierre de los Juegos, nos felicitaron por nuestro valioso servicio de hotelería, limpieza y lavandería para 9 mil atletas diarios, medallistas mundiales, olímpicos y panamericanos de 41 países; también nos transmitieron las felicitaciones de los jefes de misión de 41 países y nos agradecieron por nuestra relevante contribución al logro de LOS MEJORES JUEGOS PANAMERICANOS DE LA HISTORIA: LIMA 2019.

Tras brindar los servicios de hotelería, limpieza y lavandería para más de 8.700 deportistas diarios; los atletas internacionales de 41 países participantes en los XVIII Juegos Panamericanos y los Sextos Juegos Para panamericanos Lima 2019.

Obtuvimos 4 mil felicitaciones escritas por nuestro servicio de hotelería, limpieza y lavandería para 9 mil atletas DIARIOS; medallistas campeones mundiales, olímpicos y panamericanos de 41 países; en la Villa Panamericana (Distrito Villa El Salvador); en la Escuela Naval del Perú (Distrito El Callao) y en los Caballerizos del Ejército del Perú (Distrito: La Molina).

En PROMEDIO 144 mil PRENDAS de vestir DIARIAS que los deportistas de alto rendimiento recambian varias veces al día tras entrenar y competir. Junto a una logística y estándares de clase mundial, en 3 puntos cardinales de Lima (EL Callao/Villa El Salvador/La Molina) distantes 1,5 horas entre ellos (90′), sin extraviar ninguna de las 144 mil PRENDAS que DIARIAMENTE ingresaban a lavandería.

GUSAL obtuvo 4 mil felicitaciones escritas y contribuimos al logro de LOS MEJORES JUEGOS PANAMERICANOS DE LA HISTORIA. GUSAL, tras una licitación internacional realizada por las NACIONES UNIDAS – UNOPS, en la final ganó la licitación a la empresa inglesa CLEN & EVENTS LIMITED, tras ejecutar servicios en los JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO y de GUADALAJARA.

GUSAL GENERÓ UN AHORRO DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN PRECIOS SOBREVALORADOS AL ESTADO PERUANO

GUSAL GENERÓ UN AHORRO DE 50 MILLONES DE DÓLARES EN PENALIDADES, AL ESTADO PERUANO

Tras cumplir oportunamente luego de 3 meses de retrasos de la organización del MTC – MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (PEJP-programa especial para el desarrollo de los juegos panamericanos Lima 2019). Los servicios de hotelería, limpieza y lavandería para 9 mil atletas diarios de 41 países, debían implementarse en marzo y por el contrario nos adjudicaron el 12 de junio (1 mes antes de los juegos) y nos firmaron contrato el 8 de julio, 1 semana antes de la llegada de 9 mil atletas diarios. Sin embargo, GUSAL fue capaz de sacar adelante el servicio logrando 4 mil felicitaciones (nos prohibieron continuar encuestando bajo amenaza de penalizarnos), contribuyendo a LOS MEJORES JUEGOS PANAMERICANOS DE LA HISTORIA: LIMA 2019.