Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

SYNLAB nos adjudicó US$10 millones de dólares (S/ 36.047.467)

Tras la autorización del señor Gonzalo Van Oordt CEO – SYNLAB nos adjudicó US$10 millones de dólares (S/ 36.047.467) en pruebas moleculares, kit de extracción y equipos para detección del covid-19 (equipos en cesión de uso).

SYNLAB se fundó en 1998 como una “asociación de médicos de laboratorio autónomos” en Alemania. La expansión de SYNLAB más allá de las fronteras de Alemania se fomentó mediante adquisiciones significativas de otros proveedores de servicios de laboratorio europeos, como el austríaco Futurelab y el italiano Fleming Labs. Con más de 20.000 empleados, en 36 países, en 4 continentes. Más de 700 hospitales, más de 100.000 médicos de referencia y millones de pacientes en una red global con sus más de 1.200 expertos médicos y centros de diagnóstico.